jueves, 7 de abril de 2011

Meses en frascos con muñecas

Viejisimos!!! no entiendo como no los
compartí antes!!!

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

3 comentarios:

Judith Moreno dijo...

Dios te vendiga por aqui mirando tu blog muy bonito

Viviana dijo...

Gracias Judith!!!

lirio10 dijo...

hola, gracias, he cogido el bote de diciembre, estan todos chulisimos.
muchisimas gracias

Publicar un comentario

Robo de Banda Ancha

ROBO DE BANDA es igual al ROBO DE IMAGEN ???????
Cuando una persona crea una Pagina Web (una pagina web pagada) esta persona paga por tener su sitio en internet y le dan cierto espacio o cierto Ancho de Banda que puede utilizar.
Algunas de éstas paginas estan modificadas y cuando llegan al limite que pueden usar simplemente dejan de dar el servicio cada mes (cuando te dice que has superado el limite de descargas y que vuelvas otro dia) pues es por que tiene ese servicio a fin de no pasarse en su espacio mensual.
Pero hay otras paginas que esta opcion la tiene abierta o sea que cuando supera el limite de espacio que tiene cada mes la empresa que te da el servicio simplemente comienza a facturar por el espacio extra que estas usando y al final de el mes te envian el recibo de lo que tienes que pagar (es por eso que muchas personas cierran sus paginas por que no pueden con los cargos que el robo de banda implica).
Cada vez que nosotros copiamos una imagen de alguna Web y la pegamos en nuestro mensaje estamos cometiendo Robo de Banda y a su vez contribuyendo a que la cuenta a pagar por uso de banda de esta persona aumente. Por eso es que se insiste tanto que no se haga por que aparte de ser un delito se esta haciendo gastar a la persona dueña de la web.
Claro !!!!! podriamos pensar que si las imagenes estan ahi es para que uno las tome... y esto te parecia ilogico por que confundias el Robo de Banda con el Robo de Imagen...
Como no afectar a NADIE al querer usar una imagen de internet ?.
TE LAS TIENES QUE DESCARGAR A TU PC Y LUEGO SUBIRLAS A INTERNET USANDO TU PROPIO ESPACIO.
TU PROPIO ESPACIO = TU CUENTA DE Photobucket ó Imageshack

Asi no estaremos perjudicando a nadie.
Photobucket